Fabricación a medida en Alcorcón


CUBERPA pone a tu disposición una gran variedad de servicios de cerrajería especializados en empresas del sector industrial.

Servicios de cerrajería general

En CUBERPA nos dedicamos a la fabricación a medida de:

Puertas automatizadas o manuales

Sistemas de apertura de puertas

Cambios de cerraduras y bombines

Ballestas

Dispositivos de seguridad

Puertas blindadas

Cajas Fuertes

Rejas, cancelas, vallas y barandillas

Cubiertas de todo tipo

Porches

Casetas

Servicios de cerrajería industrial

CUBERPA se ocupa de la realización de todo tipo de trabajos con metal, tales como estructuras, cubiertas, portones, pasarelas y cualquier tipo de construcción de infraestructuras para cualquier planta industrial.

Aluminio

El aluminio es, a día de hoy, un elemento básico y un material imprescindible en la construcción de elementos de cerrajería.

 

En CUBERPA trabajamos con el aluminio para realizar ventanas, puertas y todo tipo de cerramientos, así como persianas, mosquiteras y otros elementos, gracias a las características ventajosas que nos brinda este material. Disponemos, también, de una gran variedad de sistemas de apertura, cerramientos y tipos de techado para adaptarnos a prácticamente cualquier circunstancia.

Reparaciones

CUBERPA cuenta con un equipo técnico de profesionales en reparaciones de todo tipo, tanto a nivel industrial como doméstico. Nos ocupamos desde una reparación doméstica sencilla, hasta complejas reparaciones en las instalaciones de tu negocio industrial como refuerzos en las estructuras, cintas transportadoras, cubiertas, tolvas o silos, etc.

 

CUBERPA también está disponible si lo que necesitas es solucionar cualquier tipo de avería relacionada con la cerrajería que se presente en tu inmueble. Un compañero del equipo técnico de la red de profesionales de Madrid llevará a cabo la reparación pudiendo solucionar cualquier problema o incluso sustituir los elementos que sean necesarios.

Automatismos

En CUBERPA somos proveedores e instaladores de automatismos de venta directa, ya sea con o sin instalación, de todo tipo de automatismos disponibles en el mercado, pudiendo ofrecer así una amplia variedad de modelos para lograr que se ajusten completamente a sus necesidades.

 

CUBERPA pone a tu disposición la más avanzada tecnología de motores para automatizar puertas, barreras, persianas, toldos, cierres metálicos, etc. Con sistemas de movimiento suave, silenciación y máxima potencia para simplificar tu día a día.

Soluciones profesionales de cerrajería industrial al mejor precio. Contacto.